Translate

02(ON).- GPS GRATUITO PARA ANDROID MAGIC EARTH

En este Blog no se admiten comentarios ni se dan enlaces para descargas

Magic Earth es otro GPS muy parecido a Google Maps y con las mismas cualidades que Maps-Me y como él es gratis, no necesita datos, se le pueden meter Pois pero no vale para rutas de senderismo como Maps_Me porque si le metes una ruta en formato KML la ves en pantalla solo como un punto.

La vista del mapa es pantalla es de más calidad o mas cómoda e intuitiva pero los iconos de los Pois que yo sepa no se pueden modificar lo que te complica algo su uso para viajar con una Autocaravana o mas que complicarlo es menos intuitivo que otros GPSs.

En mi caso uso más al Maps-Me quizás porque se distinguen mejor los Pois, porque me es más útil para rutas andando o en bicicleta pero aunque solo sea por probarlo lo he llevado varias veces y se comporta bastante bien en carretera, teniendo memoria suficiente en nuestro móvil podemos descargar los dos y usar el que más nos convenga en cada momento.