Translate

06(RYM).- RUTA EN MY MAPS PARTIENDO DE POIS DE PASO

En este Blog no se admiten comentarios ni se dan enlaces para descargas

 En mi caso todos los Pois que tengo, mi propia base de datos, los de Áreas AC, Campercontact etc., etc., independientemente del formato en que los consiga siempre los paso a formato KML y los organizo por países, el hacerlo así es para luego poder visualizarlos en Google Earth, eso me vale para por ejemplo cuando quiero hacer una ruta una vez que tengo más o menos el guion, voy abriendo los Pois que vaya a usar por países y voy seleccionando y metiendo en una carpeta aquellos que me interesen.

El tenerlos organizados por países simplemente es por cantidad, si por ejemplo quiero abrir las áreas, parking y puntos limpios de Alemania entre todos deben ser unos 9.000 Pois mas o menos y aunque tengamos un ordenador potente le cuesta mover esa cantidad, si quisiésemos abrir de golpe los Pois de 3 o 4 países lo normal es que Google no pudiese con ello y se quedase colgado.

Haciéndolo por partes o mejor dicho por países guardamos en una carpeta los Pois de paso que nos interesan y con ellos luego trazamos fácilmente nuestra ruta en My Maps, vamos a verlo