Translate

07(AM).- CAMBIAR EL MENU DE AUTOMAPA, MENU PK R-4.2

En este Blog no se admiten comentarios ni se dan enlaces para descargas

Una de las ventajas de este navegador es que podemos diseñar un menú totalmente adaptado al uso que le vamos a dar y a nuestros gustos y manías personales y  eso hace que la gestión de Pois de usuario, el manejo del GPS y el trazado de rutas en nuestros viajes sea muy sencilla y adaptada a nuestra forma de viajar y para colmo es desde mi punto de vistas el que mejor es rutas te traza de todos los GPS que he probado. Los GPS son simplemente una herramienta y todos se equivocan pero en mi caso que siempre llevo dos distintos funcionando cada vez que no coinciden las rutas que trazan uno y otro, siempre sigo la de AM y hasta la fecha me ha ido de maravilla con el.

Mi agradecimiento a Lelito, sin él nunca hubiésemos conocido la mayoría de los que lo utilizamos este magnífico GPS, las posibilidades que nos da y lo que podemos hacer con él para personalizarlo a nuestro gusto. 

En mi caso particular una tarde aburrida de invierno que no tenía nada que hacer se me ocurrió descargármelo del hilo de Lelito en ACP y empezar a cacharrearlo, todo lo que he aprendido sobre este GPS es gracias a sus enseñanzas y paciencia en dicho hilo, incluso nuevas cosas que he ido averiguando son debidas en un 99% a los conocimientos que el nos pasó, Muchas gracias Lelito.