Translate

05(SYG) INCIDENCIAS CON LOS SYGIC 2022

En este Blog no se admiten comentarios ni se dan enlaces para descargas

Igual que creo que más o menos me defiendo con el GPS AutoMapa, fundamentalmente porque lo poco que sé lo aprendí del mejor, de Lelito, los demás GPS's que toco o cacharreo es fundamentalmente por la afición que él creo en mi a estos temas pero en los Sygic no me considero ni un experto ni siquiera un entendido, simplemente los toco y algunas veces suena la flauta.

Cuando viajo lo hago ayudado por una tableta china con el AutoMapa montado en ella, siempre llevo un segundo GPS, lo primero porque me ayuda mucho el ver uno en formato 3D que es el ideal para circular desde mi punto de vista y el otro en formato 2D que es el mejor para ver una Mapa y que si le llevas con un zoom de unos 2, 2.5 Km o poco mas dependiendo del aparato y de la resolución de pantalla que tenga, hace que veas en pantalla todos los Pois que lleves activados en tu zona de influencia por decirlo de alguna manera.

El segundo GPS la mayoría de las veces llevo un Tomtom GO 930 pero por aprender y por probar muchas veces nuevas versiones o retoques que he hecho y quiero comprobar si funcionan, lo sustituyo por un móvil o tableta con un Sygic, aunque también hago lo mismo con  otros, Maps-Me, Magic Earth, TT Amigo, Waze, Google Maps etc. Incluso hay veces que llevo tres funcionando, es la forma mejor de saber cuál de ellos se equivoca menos y se cuelga menos y de si una instalación o una reforma hecha a alguno de ellos realmente funciona o merece la pena.

Todo este rollo es para decir que simplemente soy un usuario más o menos enterado.

Hace no mucho tiempo, por lo menos en mi caso, me era más o menos fácil preparar los Sygic, cada vez se está complicando más el tema y para colmo cada vez entro menos en foros y leo menos sobre el tema así que me estoy quedando fuera de juego.

Dicho esto iré poniendo alguna prueba que seguramente no esté a la altura, pero a alguien le valdrán mis tropiezos para evitar los suyos.