Translate

06(SYG) COMO MONTAR SYGIC TRUCK CON MAPAS TOMTOM V900 Y METERLE POIS DE USUARIO

En este Blog no se admiten comentarios ni se dan enlaces para descargas

Cada vez es más complicado meter Pois de usuario en los últimos Sygic o simplemente se me hace raro porque ha cambiado totalmente la forma de hacerlo, en los Sygic Aura para poder hacerlo al llevar mapas partidos por regiones hay que cambiar los mapas por los que se usan en los Sygic Truck de origen Here pero desde hace un tiempo parece que en el archivo content.info que hay que meter para que funcionen dichos mapas, varía cuando el móvil o tableta se conecta a Internet bien por Wifi bien con los datos del móvil, de momento la manera de poder seguir teniendo un Sygic con Pois propios es usar una de las últimas versiones del Sygic Truck que ahora usa mapas de origen Tomtom pero en formato V9 que no están partidos en regiones. 

En el video siguiente se ve como instalar uno de estos Sygic y la forma de poder meterle Pois de usuario. 

Da algún fallo pero con el tiempo creo que encontraremos la forma de corregirlos. Los fallos que pueden surgir es que por algún motivo que desconozco fallan algunas categorías de Pois en ubicaciones concretas,  me di cuenta por casualidad que los míos de Sanlúcar de Barrameda no importaba todas las categorías que le metía, me imagino que habrán fallado en algún otro sitio pero es muy complicado el poder comprobarlo. Fallan solo algunas categorías y de momento no he sido capaz de averiguar el motivo.

Me falta hacer una prueba, al medio funcionar esta forma de meter Pois no me parece urgente y la he ido dejando, es posible que en los nuevos Sygic normales o no Truck ya se le puedan meter Pois aunque los mapas TT estén divididos en regiones, si usan la misma forma y el mismo sitio para guardarlos, es decir si los transforma a .dat, no parece que debiera tener mucha importancia el que los mapas estén partidos. En cuanto tenga ganas y tiempo lo comprobaré.